top of page
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

El mágico mundo de los papeles.

Si sos de esas personas que no puede evitar tener siempre entre manos un papel de buena calidad, un lindo anotador o tener tus recuerdos mas preciados entre las paginas de un buen álbum para fotos, no podes dejar de leer esta nota!!

Esta semana tuvimos la suerte de poder encontrarnos con María Menegazzo distribuidora oficial, en Tandil, de papeles únicos e importados.

Luego de una larga trayectoria familiar en el mundo de la papelería y los crafts María nos cuenta acerca de este mágico mundo en el que se crió.

Junto con su padre como primer mentor y culto conocedor de los papeles y el arte en todas sus dimensiones, María fue absorbiendo con naturalidad absoluta las maravillas que este universo le fue mostrando.

La pasión con la que nos cuenta los detalles mas característicos de cada uno de sus productos de elite son dignos de ser escuchados.

Cuadernos, anotadores de distintos tamaños, albumes, papeles para dibujar y pintar, tarjetas y packs para hacer origamis son solo algunos de sus artículos con los que nos quedamos hipnotizadas.

Querés contactarte con ella para conocer un poco mas? Te dejamos el contacto:

Seguinos!

Posts recientes:

bottom of page